Portada » Air Europa busca copilotos para su flota de Boeing 787 Dreamliner
Formación y Empleo Ofertas de empleo

Air Europa busca copilotos para su flota de Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea aumentará su flota con 17 Boeing 787-9 entre 2019 y 2021. Las inscripción para esta nueva oferta estará abierta hasta el 10 de noviembre. 

Air Europa ha abierto una nueva convocatoria de contratación de copilotos de Boeing 787 Dreamliner. Esto se debe a que la aerolínea incorporará a su flota de 10 Dreamliner, otros 17 Boeing 787-9 durante los próximos tres años; cinco en 2019 y los doce restantes entre 2020 y 2021. Además la aerolínea tiene previsto ampliar sus destinos operados con este modelo con la apertura de sus nuevas rutas, Panamá en febrero e Iguazú en junio.

Para optar a la nueva selección de copilotos se precisa disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MMC; habilitación de B787 en vigor; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (mínimo nivel 4) y en castellano (nivel 6). Igualmente es requisito disponer del permiso de trabajo para la Unión Europea; pasaporte en vigor sin restricciones y certificado que acredite la carencia de antecedentes penales en cualquiera de los países donde el candidato haya residido con anterioridad. La oferta incluye contrato indefinido y base en Madrid. 

Los interesados en esta convocatoria pueden consultar toda la información e inscribirse hasta el 10 de noviembre en la web habilitada por la aerolínea.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario