Portada » BAA Training sumará un simulador de Boeing 737 MAX a su nuevo centro de Barcelona
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

BAA Training sumará un simulador de Boeing 737 MAX a su nuevo centro de Barcelona

Simuladores de vuelo en uno de los centros de BAA Training.
Simuladores de vuelo en uno de los centros de BAA Training.

BAA training ha anunciado cual será el tercero de los siete simuladores con los que dotará el nuevo centro en Barcelona que abrirá en 2021.

El pasado enero, BAA Training, una de las mayores escuelas aeronáuticas de Europa anunciaba la construcción de un nuevo centro de simuladores a sólo diez minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat, con 5.300 metros cuadrados de superficie, con aulas, salas de reuniones, zonas comunes, y hasta siete bahías para simuladores. Los dos primeros de estos serían de Airbus A320ceo y Boeing 737 de la actual generación.

La entrada en servicio de estos dos simuladores estaba prevista para agosto y septiembre de 2020, si bien con la crisis del COVID-19, la escuela ha decidido postponerla al primer trimestre de 2021.

De los otros cinco simuladores, que se debían ir sumando hasta el año 2023, acaba de anunciar que el tercero será de Boeing 737-8 MAX.

BAA Training es originaria de Lituania, y hoy está presente en 23 países, con centros en más de 30 aeropuertos y más de 80 simuladores.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario