Portada » Emirates organiza una selección de tripulantes de cabina en Madrid
Formación y Empleo

Emirates organiza una selección de tripulantes de cabina en Madrid

Emirates organiza una jornada de selección de tripulantes de cabina el próximo sábado 28 de abril en Madrid. 

Emirates convoca una jornada de puertas abiertas para la contratación de tripulación de cabina el próximo 28 de abril en el Hotel Meliá Princesa de Madrid a partir de las 08:00h. 

Emirates ofrecerá a los tripulantes seleccionados un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. Para muchos empleados de Emirates, los beneficios a la hora de viajar con la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran de las grandes ventajas de pertenecer a la aerolínea.

Los candidatos que deseen presentarse a esta convoctoria  deben presentarse en el lugar indicado con su CV actualizado en inglés y una fotografía reciente. No se requiere inscripción previa. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Se pueden consultar todos los requisitos del proceso de selección en el siguiente link.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, con dos frecuencias diarias tanto desde Madrid como desde Barcelona y operados exclusivamente con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario