La escuela canaria Brok-air ha incorporado a su flota dos MD-80 para la formación práctica de sus alumnos de técnico de mantenimiento de aeronaves.
La escuela Brok-air Aviation Group ha adquirido dos aviones McDonnell Douglas MD-80 como parte de sus recursos en el área de formación de sus alumnos.
el equipo que Brok-air tiene en Madrid se encargará del desmontaje de componentes de estos MD-80 que en su día pertenecieron a Iberia, como el tren de aterrizaje, la cabina de vuelo, toda la instrumentación de navegación aérea, o los soportes de motores, para trasladar las piezas a su escuela de Tenerife Norte.
Con la incorporación de estos nuevos aviones, los alumnos de la escuela podrán tener acceso a piezas reales de aviones que actualmente están en servicio y de esta forma, podrán practicar con componentes de forma real, tal y como harían en un aeropuerto.
Los alumnos que acoge actualmente el Centro de Enseñanza Técnica Aeronáutica de Canarias (CETAC) ubicado junto al aeropuerto Los Rodeos, asisten a cursos que les certificarán de forma oficial como técnicos de Mantenimiento de Aeronaves. La promoción de este año ya lleva un mes de formación y el grupo más avanzado terminará el módulos teórico en 6 meses y seguidamente comenzará la fase teórica.
Añadir comentario