Portada » La segunda edición de los premios Air Hostess reconoce a Air Europa, Air Nostrum y Norwegian
Escuelas Tripulantes de cabina

La segunda edición de los premios Air Hostess reconoce a Air Europa, Air Nostrum y Norwegian

Primera edición de los premios Air Hostess.
Primera edición de los premios Air Hostess.
La segunda edición de los premios Air Hostess reconoce la trayectoria de Air Europa, Air Nostrum y Norwegian, además de la de personas vinculadas a la actividad aeronáutica como Chema Álvarez, fundador de Privilege Style o la TCP Antonia Martínez del vuelo JK5022.

Los Premios Air Hostess 2017, en su segunda, edición premian a más de 10 personas y compañías aeronáuticas por su contribución al desarrollo de la actividad. Los premios se entregarán el próximo 11 de mayor en el Hotel Reconquiste de Oviedo.

Primera edición de los premios Air Hostess.
Primera edición de los premios Air Hostess.

El jurado de los segundos premios Air-Hostess ha dado a conocer los nombres de los galardonados en la edición de 2017, cuya entrega se celebrará el próximo jueves 11 de mayo en el Hotel de La Reconquista de Oviedo. Air-Hostess es un centro especializado en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Técnicos en Operaciones Aéreas. En sus 22 años de trayectoria, ha formado a más de 5.000 profesionales del mundo de la aviación y cuenta ya con 16 centros repartidos por toda la geografía española, homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, adscrita al Ministerio de Fomento.

Los premios Air Hostess surgieron en 2015, coincidiendo con su 20º aniversario, se organizó una exitosa jornada aeronáutica con la celebración de tres mesas redondas y que tuvo como colofón la entrega de galardones en 10 categorías diferentes a aerolíneas como Vueling, Iberia Express o Volotea, además de otras organizaciones, empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el mundo aeronáutico.

En esta segunda edición, la escuela ha premiado, en distintas categorías a:

Air Europa, Air Nostrum y Norwegian en las categorías de Trayectoria, Calidad y Crecimiento empresarial, respectivamente.

– El Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire, premio al Mérito Civil.

Chema Álvarez, fundador de Privilege Style, por su Trayectoria Profesional.

– La asociación AEA Solidaria en la categoría de Cooperación Social.

– La revista digital Diario Azafata por su Labor Divulgativa.

Gategourmet en el apartado de Proyección Internacional.

– La Fundación Fernando Alonso, por su apuesta por Asturias.

–  La TCP Antonia Martínez, tripulante del vuelo JK5022 en la categoría Mención Especial Air Hostess.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario