Portada » European Flyers abre plazo de matrícula para su nuevo curso de aviación comercial en abril
Cursos de piloto comercial Escuelas

European Flyers abre plazo de matrícula para su nuevo curso de aviación comercial en abril

Simulador FNPT II -MCC- con full motion
European Flyers abre el plazo de matrícula para la convocatoria de abril de aviación comercial.

European Flyers abre el plazo de matrícula para la convocatoria de abril de aviación comercial.

Simulador FNPT II -MCC- con full motion

European Flyers, escuela de pilotos, está perfeccionando su línea de formación usando nuevas tecnologías como cabinas Glass Cokpit y procedimientos orientados a las líneas aéreas.

De esta manera, el aspirante a piloto de avión comercial realiza exámenes internos durante el curso para garantizar su formación de cara a superar los exámenes establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), como son la obtención de la teoría ATPL, habilitaciones de aviaciones monomotor (SE) y multimotor (ME), habilitación para vuelo instrumental (IR) y certificado MCC.

El programa teórico de la escuela está divido por temario en más de tres fases. Una vez preparado, el alumno deberá realizar 200 horas de vuelo real como Pilot Flying y más de 85 horas como tripulante para fomentar el trabajo en equipo. La orientación de los cursos que European Flyer ofrece están orientados al mundo profesional y a las futuras salidas que el alumno pueda tener a medio plazo.

Cada año European Flyers ofrece dos cursos de piloto de avión comercial cuyo inicio tiene lugar en los meses de abril y octubre.

En este momento se encuentra abierto el plazo para matricularse en la Convocatoria de abril 2016.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario