Portada » European Flyers tendrá un stand en la Feria de Educación ‘Aula’ de Ifema
Escuelas Formacion pilotos

European Flyers tendrá un stand en la Feria de Educación ‘Aula’ de Ifema

Pilotos de la escuela junto al helicóptero Robinson R22. Foto: Instagram European Flyers

La escuela estará presente en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa organizado por IFEMA, donde presentarán la profesión de piloto y la manera de acceder a estos estudios. 

La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria anual Aula, un salón dedicado a la educación y la oferta formativa. 

Este año la semana de la educación se celebrará del 27 al 31 de marzo en Ifema.  Contará con la participación de más de 440 entidades, de 12 países diferentes, entre las que estará la escuela de pilotos European Flyer, para proporcionar, tal y como ha manifestado Miguel del Moral, director Comercial de European Flyer, “no solo información, sino también, un asesoramiento personalizado como respuesta a la fuerte demanda que el sector lleva solicitando los últimos años. Somos conscientes del importante paso que supone la decisión de formarse como piloto y por ello ponemos nuestra experiencia y dedicación al servicio de todo aquel que persigue ese sueño y tiene esa ilusión”.

La escuela estará ubicada en el stand 3 de la plaza del pasillo central exterior. Se trata de una ubicación a cielo abierto que «estará presidida por un Robinson R22 Beta II que vuela en todo el mundo en múltiples misiones, que van desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo»

Añaden que «desde este helicóptero de la flota de European Flyers, alumnos e instructores de la escuela recibirán a los visitantes que tengan interés por conocer cómo es la profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a estos estudios». 

Durante su estancia en el Salón la escuela aprovechará para dar a conocer los contenidos de su formación respondiendo a la alta demanda de profesionales que hay en el sector aeronáutico.