Portada » FAASA formará a los pilotos y técnicos de helicóptero de la Policía de Shanghái
formación aeronáutica helicoptero Pilotos de helicópteros

FAASA formará a los pilotos y técnicos de helicóptero de la Policía de Shanghái

El grupo FAASA ha sido seleccionado por la Policía de Shanghái para la formación de sus técnicos de mantenimiento y pilotos de helicópteros. Los cursos se centraran en el vuelo y mantenimiento del helicóptero de categoría pesada Kamov Ka A 11 BC.

El grupo FAASA ha sido seleccionado por la Policía de Shanghái para la formación de sus técnicos de mantenimiento y pilotos de helicópteros. Los cursos se centrarán en el vuelo y mantenimiento del helicóptero de categoría pesada Kamov Ka-32.La Unidad Helitransportada de la Policía de Shanghái ha seleccionado a Faasa Aviación para la formación de sus pilotos de helicópteros y técnicos de mantenimiento en las instalaciones del grupo en Palma del Río, Córdoba. El objetivo de esta colaboración es la de adquirir los conocimientos y práctica necesaria que permitan la operación y mantenimiento de uno de los helicópteros adscrito a su unidad.

Los cursos se desarrollarán en un periodo de 8 semanas como mínimo y serán impartidos por instructores con alta experiencia en el helicóptero Kamov Ka-32, uno de los modelos seleccionado por la Unidad Aérea para realizar labores de vigilancia, reconocimiento y actuación en misiones de incendio forestal o urbano, carga externa o rescate.

Esta formación se enmarca en un programa formativo más amplio que permitirá a la compañía andaluza situarse como centro de referencia para la formación de la Policía de Shanghái.