Portada » Instituto de la Ingeniería de España e Ineco se unen para premiar la excelencia en las practicas universitarias profesionales
Formación y Empleo Universidad

Instituto de la Ingeniería de España e Ineco se unen para premiar la excelencia en las practicas universitarias profesionales

Esto pretende reconocer a los alumnos con alto rendimiento en su periodo de prácticas, con un primer premio, dotado con 4000 euros, y dos accésits de 1000 euros para el ganador y los dos finalistas, respectivamente.

La ingeniería del Grupo Fomento, Ineco, y el Instituto de la Ingeniería de España han firmado un convenio para el desarrollo y patrocinio del “Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería” con el objetivo de premiar tres prácticas de Ingeniería realizadas en empresas establecidas en todo el ámbito nacional.

La presidenta de Ineco, Carmen Librero, y el presidente del Instituto, Carlos del Álamo, han sellado una colaboración que reconoce la excelencia en el proceso de realización de las prácticas empresariales. Un reconocimiento apoyado en un ciclo de enseñanzas teóricas y prácticas que permite formar a los futuros ingenieros y reforzar el prestigio de la Ingeniería Española.

El proyecto de colaboración Ineco-IIE apoyará las prácticas que hayan logrado mejoras significativas y constatables en los procesos, productos, servicios e innovación tecnológica. Las prácticas galardonadas optarán a un primer premio, dotado con 4000 euros, y dos accésits de 1000 euros para los dos finalistas, respectivamente. Las bases completas del concurso están disponibles aquí.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario