Portada » Pilotos de Ryanair visitan European Flyers
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

Pilotos de Ryanair visitan European Flyers

Pilotos de Ryanair explican sus experiencias a los alumnos de European Flyers.
Pilotos de Ryanair explican sus experiencias a los alumnos de European Flyers.

Pilotos de Ryanair han visitado la sede de European Flyers en Cuatro Vientos para hablar sobre las oportunidades de empleo.

European Flyers ha recibido en su base de Cuatro Vientos (Madrid) la visita de la aerolínea irlandesa Ryanair. Los alumnos han podido conocer más sobre el proceso de selección de pilotos en esta compañía, las diferentes posiciones profesionales que se ofrecen y cómo aplicar a las mismas.

Durante la charla, los alumnos también han tenido la oportunidad de descubrir de primera mano cómo es el día a día de un piloto en Ryanair, cuáles son los planes de expansión de la empresa e información sobre el Programa de Habilitación de Tipo en Boeing 737 una formación que deben realizar todos aquellos aspirantes a tripular este modelo.

Esta no es la primera vez que Ryanair ha visitado el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos. La compañía aérea lleva acudiendo a esta invitación desde 2018 y ha asistido en otras dos ocasiones al aeródromo de Mutxamel (Alicante). Esto demuestra el grado de compromiso que tiene European Flyers con la empleabilidad de sus alumnos

Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers ha manifestado: “La incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral es una de las prioridades que nos hemos marcado desde siempre en European Flyers. La visita de Ryanair a nuestro centro demuestra que precisamente ese compromiso con la empleabilidad de nuestros alumnos, siendo una excelente oportunidad para acercarles a la realidad del día a día de un piloto y resolver todas sus dudas e inquietudes”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario