Portada » ETSIAE da la bienvenida al X Congreso Spanish Space Students
Espacio Formación y Empleo Universidad

ETSIAE da la bienvenida al X Congreso Spanish Space Students

Cartel Congreso S3

Los días 6,7 y 8 de noviembre la ETSIAE acogerá la décima edición del Congreso Spanish Space Students. Se celebrarán conferencias, talleres y actividades de libre acceso. 

La ETSIAE acoge entre el 6 y 8 de noviembre la décima edición del Congreso Spanish Space Student(S3). Durante los tres días que dura el evento hay organizadas conferencias, talleres y mesas redondas orientadas a difundir el conocimiento sobre el espacio a todos los interesados que quieran asistir. Siendo el principal objetivo de la organización de estos congresos (S3) «servir como punto de encuentro para los estudiantes del sector aeroespacial con profesionales del mismo», la participación en el congreso es gratuita y de libre acceso, abierta tanto para estudiantes como para profesionales del sector, investigadores o interesados en el espacio.

Las actividades programadas se desarrollaran en las instalaciones de la ETSIAE (Pza. Cardenal Cisneros, 3, Madrid) con un horario de 9:00h a 21:00h. Para los días 6 y 7 de noviembre hay programadas numerosas ponencias y talleres a cargo de profesionales de la industria aeroespacial, entre ellos Amalio Monzón, Head of Business Improvement Support en Airbus; Santiago Martín, Responsable de Ingeniería Aditiva y Fabricación avanzada de Prototipos en el INTA o Rafael Moro, jefe de la sección legal de Orbspace Engineering.

El día 8 las actividades estarán más enfocadas a alumnos de Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, con talleres didácticos para acercarles a la ciencia espacial.