Portada » La Universidad de Baleares ofrecerá Formación Aeronáutica con Crew Total Training
Formación y Empleo Universidad

La Universidad de Baleares ofrecerá Formación Aeronáutica con Crew Total Training

Carles Mulet, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de les Illes Balears, y Rosalía Rodríguez, directora de Formación de Crew Total Training.

La empresa de formación aeronáutica Crew Total Training realizará una colaboración con la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Esta asociación tiene como objetivo ofrecer formación aeronáutica especializada y de alta calidad, tanto para estudiantes como para profesionales del sector, y combina la experiencia de Crew Total Traininig en el campo de la formación aeronáutica con el prestigio académico de la UIB. Juntos, buscan proporcionar a los participantes, en un entorno universitario, una experiencia educativa única y completa en el campo de la aviación.

La formación aeronáutica ofrecida abarcará una amplia gama de disciplinas desde pilotos a tripulaciones de vuelo de cabina, personal de aeropuerto y estudiantes de la UIB, que se quieran adentrar en esta apasionante profesión, importante para la economía y el empleo en Baleares. Así, los alumnos obtendrán formación específica que les permitirá desarrollar su carrera profesional en empresas del sector, así como a las entidades públicas que participan en la gestión aeroportuaria. Entre otras, empresas de servicios de tierra (handling) aeroportuarios, líneas aéreas (información y atención al cliente, salas VIP, etc.) y entidades públicas.

Rosalía Rodríguez, directora de Formación de Crew Total Training, ha declarado:
“Los participantes tendrán acceso a las instalaciones de vanguardia del Campus Universitario de la UIB, simuladores de vuelo de última generación y a un cuerpo docente altamente calificado, lo que garantiza una formación de clase mundial. La UIB es el entorno físico y académico idóneo para una formación que se anticipa vanguardista”.

Por su parte, Carles Mulet, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de les Illes Balears, ha declarado: “Los alumnos que realicen este curso recibirán formación específica sobre el funcionamiento del sector aeroportuario, mejorando así su empleabilidad en el sector. Este curso permitirá al alumno conocer la estructura y funcionamiento de las empresas y de los servicios que se ofrecen en las instalaciones aeroportuarias, así como las tendencias más actuales. El curso combina la participación de profesores y profesionales de reconocido prestigio en el sector aeroportuario de nuestro país. Esta combinación garantiza el rigor académico del curso, así como un alto grado de conexión con la realidad empresarial que vive el sector aeroportuario de nuestras islas”.

Para obtener más información sobre los programas de formación aeronáutica ofrecidos en el marco de esta colaboración, los interesados pueden ponerse en contacto con www.crewtotaltraining.com.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario