Portada » El director geneal de Wamos Air explicará en Aerotec las claves de la operación aérea
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

El director geneal de Wamos Air explicará en Aerotec las claves de la operación aérea

La conferencia se enmarca en los actos conmemorativos que Aerotec Escuela de pilotos celebrará a lo largo del año para celebrar su 30 aniversario.

Uno de los primeros «vuelos» o eventos con los que Aerotec Escuela de Pilotos celebrará su 30 aniversario durante este 2023 consistirá en una conferencia en nuestras instalaciones de Cuatro Vientos el próximo miércoles 8 de Febrero a las 16:00 horas.

Dicha conferencia estará a abierta a todo el mundo, no sólo a los alumnos o personal de Aerotec, y será impartida por del director de operaciones de Wamos Air, Victoriano de Miguel Calvo, que explicará a los asistentes cómo se opera dentro de una aerolínea, materia que interesará sobre todo a aquellos estudiantes sin experiencia laboral que deseen saber qué esperará de ellos su superior inmediato una vez entren a  trabajar en compañía.

Victoriano de Miguel se encuentra a cargo de áreas tales como la seguridad operacional, el seguimiento de vuelos, las programaciones, o los manuales de compañía dentro de Wamos Air. Además de hablar sobre sus tareas profesionales, al final de la conferencia se abrirá un turno de preguntas para que todo aquel que lo desee pueda indagar sobre la operativa de las compañías aéreas. En Aerotec esperan que esta conferencia resulte de interés a todos los asistentes, y que sirva de anticipo a quienes tienen pensado incorporarse a una línea aérea en algún momento de su trayectoria laboral

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario