Portada » Aernnova y M&M se unen para crecer
Empresas Industria

Aernnova y M&M se unen para crecer

Instalaciones de M&M en Carissa Aurelia.
Instalaciones de M&M en Carissa Aurelia.

Aernnova y M&M han firmado un acuerdo para mejorar su posicionamiento para acceder a oportunidades en el mercado, tanto nacional como internacional.

Aernnova y M&M, la empresa liderada por Domingo Ureña, ex presidente de Airbus España, han cerrado un acuerdo de alianza entre Intec-Air, filial de Aernnova y M&M para potenciar sus actividades en la provincia de Cádiz, y especialmente en el área de Bahía de Cadiz, complementando sus capacidades industriales a la hora de postularse para la adjudicación de nuevos paquetes de trabajo.

Intecair se creó en 1993 y sus primeros trabajos consistieron en elementos para los helicópteros Super Puma. En 2006 fue comprada por Aernnova. Cuenta con más de 250 empleados, y su especialización es la fabricación de componentes metálicos con tecnologías en conformados de aluminio y titanio, fresado químico y gestión integral de montajes

M&M (Mecanizados y Montajes Aeronáuticos), por su parte, fue fundada en 2004 y cuenta con centros de trabajo en Las Salinas y Tecnobahía (Puerto de Santa María) y Carissa Aurelia (Espera). Cuenta con más de 150 empleados, y trabaja en la fabricación de componentes metálicos para estructuras, entregando los productos para su uso directo en las aeronaves.

Ambas, además, tienen capacidad para la aplicación de tratamientos superficiales y térmicos.