Portada » Altran presenta su nuevo centro especializado en el diseño de cabinas
Centros Tecnológicos Industria

Altran presenta su nuevo centro especializado en el diseño de cabinas

Altran presentó su nuevo Centro Especializado durante "Aircraft Interiors Expo" en el que la compañía ha expuesto una innovadora maqueta de una cabina.

Altran presentó su nuevo centro especializado en diseño de cabinas durante «Aircraft Interiors Expo» que se celebró en Hamburgo.una cabina.

Altran ha presentado un nuevo centro que estará especializado en interiores de cabinas. Ha sido durante la «Aircraft Interiors Expo», que se celebra en Hamburgo, donde la compañía ha mostrado su innovadora maqueta de una cabina.

Este nuevo Centro de Altran agrupa la experiencia adquirida por la empresa en el desarrollo de los interiores de la cabina y refuerza su compromiso con el «aumento del valor añadido», pilar estratégico de Altran 2020.

Según informa la empresa en un comunicado, el  objetivo del nuevo centro es «supervisar de manera centralizada, todas las actividades relacionadas con el interior de las cabinas: desde el estudio del diseño a las certificaciones de productos especiales, promoviendo la investigación y el desarrollo de diferentes áreas de una manera segmentada, por ejemplo con el uso de la impresora 3D para el equipamiento en cabina.»

Hace unas semanas Altran presentó también su nuevo centro de innovación Innsite (picha aquí).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario