Portada » El Clúster Aeroespacial de Madrid y el de energía valorarán las oportunidades de colaboración conjunta en un Workshop
Clúster Aeronáuticos Industria

El Clúster Aeroespacial de Madrid y el de energía valorarán las oportunidades de colaboración conjunta en un Workshop

El Clúster Aeroespacial de Madrid en colaboración con el  de Energía organizan una jornada el próximo viernes 24 de febrero en la que se valorarán las oportunidades de colaboración entre los sectores del Espacio y la Energía.

El Clúster Aeroespacial de Madrid y el Clúster de Energía valorarán sus posibles sinergias en unas jornadas bajo el título de «Oportunidades de Colaboración entre los sectores del Espacio y la Energía».

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la bienvenida a los asistentes.

A las 10:00h comenzará la primera ponencia títulada ‘Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial’ por CDTI.

Posteriormente, se presentará los objetivos de este taller y conclusiones del proyecto SPACE2ID de la mano de Gema Sanz, gerente del Clúster de Energía y Sostenibilidad; y Eugenio Fontán, gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid.

Tras un espacio Newtworking con café para los invitados y asistentes, dará lugar una sesión de trabajo con el principal objetivo de identificar y definir las oportunidades de cooperación entre ambos sectores. Esta mesa redonda estará moderada por Eugenio Fontán.

Por últimos, los antifriones del acto, Sanz y Fontán expondrán la compilación de resultados obtenidos durante la jornada y podrán en común las oportunidades de negocio e ideas recabadas durante el Workshop.

Este taller tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero en las oficinas de Madrid Network (Paseo de la Castellana 91, 4ª planta). La duración estimada del taller es de 9:00h a 13:00h. Se puede confirmar la participación a este taller mediante el correo electrónico a: aerospace@madridnetwork.org

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario