Portada » Entregados 5.555 motores Rolls-Royce a Bell Equipment
Empresas Industria

Entregados 5.555 motores Rolls-Royce a Bell Equipment

Lei Berners-Wu, Vicepresidente de Power Systems de Rolls-Royce, entregó el "Pistón de Honor", a Leon Goosen, CEO de Bell Equipment.

Rolls-Royce entregó recientemente el motor 5.555 mtu  al fabricante de volquetes y equipos de construcción Bell Equipment. 

Rolls-Royce ha estado suministrando a Bell motores mtu de la Serie 1000 a la 1500 desde 2013. Para marcar la entrega del motor 5.555 th mtu,  Lei Berners-Wu, Vicepresidente Global Industrial de la unidad de negocios Power Systems de Rolls-Royce, simbólicamente presentó un pistón de motor especial, el llamado «Pistón de Honor», a Leon Goosen, CEO de Bell Equipment. El premio se entregó en Bauma en Munich, la feria comercial líder mundial en el sector de la construcción y la minería.

«No hace falta decir que estamos muy orgullosos de nuestra larga y exitosa asociación con la empresa Rolls-Royce y nos complace haber alcanzado este hito juntos. Durante muchos años, tanto nosotros como nuestros clientes nos hemos sentido atraídos por el rendimiento y la confiabilidad de la marca de motores mtu. Como empresa que tiene una pasión por la innovación y un impulso para liderar el desarrollo, también apreciamos los esfuerzos realizados por Rolls-Royce para hacer que la marca de motores mtu sea compatible con combustibles sostenibles. Esto habla de nuestra propia objetivos de reducir la huella ambiental de nuestros camiones y esperamos lo que depara el futuro en este sentido», dijo Leon Goosen, director ejecutivo de Bell Equipment.

«Con el ‘Pistón de honor’, traemos una muestra de agradecimiento a Bell Equipment y les agradecemos su larga colaboración», dijo Lei Berners-Wu«Bell Equipment es uno de nuestros clientes más importantes en el campo de los equipos de construcción, las aplicaciones industriales y la agricultura. Esta es una asociación y colaboración que tenemos la intención de mantener y expandir en el futuro».

Rolls-Royce ha aprobado recientemente los motores para maquinaria de construcción, aplicaciones industriales, agricultura y minería de la serie mtu 1000, 1100, 1300, 1500 y 4000 para uso con combustibles sostenibles de la norma EN15940. Además de los combustibles BtL (Biomasa a Líquido) y PtL (Energía a Líquido) como el e-diesel, esto también incluye HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado). 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario