Portada » Entrol incorpora un nuevo sistema que mejora la imagen de sus simuladores
Industria Simulación

Entrol incorpora un nuevo sistema que mejora la imagen de sus simuladores

Entrol ha lanzado Envisión, el nuevo Image Generator para simulación de la compañía, que utiliza tecnología Unreal Engine de Epic Games para crear bases de datos personalizadas para los clientes utilizando la más avanzada tecnología disponible en el mercado.

Envisión reproduce la calidad de imagen de los videojuegos, y obedece, explican desde la empresa, al constate proceso de innovación presente en el día a día de Entrol, para satisfacer las necesidades de sus clientes, «trabajando siempre con la última tecnología disponible en el mercado.» Esta nueva tecnología ha está disponible en toda la gama de simuladores de Entrol.

Entrol ha creado una nueva pantalla LED  Esférica de 200º x 70º hecha con módulos flexibles. Esta pantalla, formada por diferentes módulos LED intercambiables para un mejor mantenimiento, otorga un contraste y calidad de imagen incomparables en el mercado.

Enrique Silvela, ingeniero visual en Entrol explica en un comunicado enviado por la compañía que: «´Las posibilidades que nos abre Envisión son una ventana al futuro de la simulación. Creemos sinceramente que los motores de juego van a ser una pieza clave para el desarrollo de esta industria  en la que cada año el mundo virtual y real se acercan un poco más. Es por eso que al haber desarrollado nuestro propio IG en Entrol ahora tenemos una libertad que antes no teníamos y podemos implementar nuevas funcionalidades y peticiones del cliente en mucho menos tiempo”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario