Portada » Francisco Vergé, nuevo consejero delegado de Eurocopter España
Industria

Francisco Vergé, nuevo consejero delegado de Eurocopter España

Eurocopter España nombra consejero delegado a Francisco Vergé

Eurocopter ha designado a Francisco Vergé como nuevo consejero delegado de su filial española, Eurocopter España, puesto que estaba vacante desde la destitución del anterior máximo ejecutivo de la compañía, Juan Carlos Martínez, a finales del pasado mes de julio.

Nuevo consejero delegado de Eurocopter España
Francisco Vergé, nuevo consejero delegado de Eurocopter España

Según informa Eurocopter España, Francisco Vérgé es el nuevo consejero delegado de la empresa, que asumirá el cargo a partir del próximo día 1 de noviembre.

Vergé es, como su antecesor en el cargo, Juan Carlos Martínez, un hombre de la «casa». De 53 años de edad Vergé es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado diversos posgrados, entre ellos un MBA.

 Hasta el momento de su nombramiento era el responsable del programa Eurofighter en España, y ha ocupado diversos puestos de gestión, producción, planificación, control, marketing y ventas tanto en España como en Alemania, Estados Unidos y Corea.

Vergé ingresó en la antigua CASA en el año 1982, y desde entonces siempre ha estado vinculado a programas militares, desde el F-18, pasando por los aviones de transporte militar a su última responsabilidad como jefe del programa Eurofighter en nuestro país.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario