Portada » Innovation Cluster: nueva propuesta de innovación de Thales Alenia Space
I+D+i Industria

Innovation Cluster: nueva propuesta de innovación de Thales Alenia Space

El Innovation Cluster, un acelerador de innovación, es la nueva propuesta de estrategia para Thales Alenia Space. 

Thales Alenia Space ha puesto en marcha un Innovation Cluster con el objetivo de ayudar a acelerar el desarrollo de proyectos innovadores.

Esta nueva iniciativa está abierta a todos los empleados de la compañía, concebida para fomentar la cultura de la innovación.

El Innovation Cluster tiene por objetivo hacer emerger en el seno de Thales Alenia Space conceptos rompedores, ya sean industriales, técnicos o comerciales, así como animar a todos los empleados a desarrollar su creatividad y a tomar la iniciativa.

El Innovation Cluster estimula el espíritu emprendedor y la creatividad. Está abierto a todos y apoya y financia proyectos innovadores y generadores de valor propuestos por nuestros empleados en todos los campos. Ofrece un terreno fértil para hacer florecer y crecer conceptos disruptivos,” en palabras de Cedric Balty, director de innovación de Thales Alenia Space.

El Innovation Cluster es complementario a la I+D de la compañía, que ha visto incrementado su presupuesto en un 15% en sólo un año. Abarca todas las unidades de Thales Alenia Space en Francia, Italia, España, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Polonia. Esta nueva estructura permite dar soluciones ágiles y con rapidez que respondan a tendencias emergentes del mercado, así como ofrecer rupturas tecnológicas y ejes de desarrollo inéditos para los clientes.

Jean-Loïc Galle, presidente y CEO de Thales Alenia Space, ha declarado que “mediante el despliegue de importantes recursos, el Innovation Cluster puede acelerar la comercialización de soluciones atractivas y ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes. La innovación es una mentalidad, que debe ser catalizadora de todas nuestras actividades.”

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario