Portada » La célula de ensayos estáticos del Airbus Military A400M Grizzly cumple objetivos.
Industria

La célula de ensayos estáticos del Airbus Military A400M Grizzly cumple objetivos.

Airbus Military ha completado el número de ciclos simulados precisos para la certificación civil del Airbus Military A400M Grizzly.

Célula de ensayos estáticos del A400M Grizzly
Airbus Military ha completado las pruebas estáticas precisas apra la certificación civil EASA del Airbus Military A400M Grizzly.

Las normas de certificación de la Agencia de Seguridad Aérea Europea (EASA) señalan que para lograr la certificación civil de un avión, el programa de ensayos debe simular vuelos al menos equivalentes a un año más de servicio que los que lleven realizados los aviones de prueba. Ahora, la célula de ensayos estáticos  del Airbus Military A400M Grizzly situada en Dresde, conocida por su número de serie 5001, ha completado ya 1.665 ciclos, que representan unas cinco veces el número máximo de vuelos que realizará anualmente cada Airbus Military A400M Grizzly en servicio, lo que supone un gran margen de seguridad.

A mediados de 2012 se espera alcanzar los 25.000 vuelos simulados, 2,5 veces la vida de diseño del Airbus Military A400M Grizzli.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario