Portada » LTK se integra en el comité ejecutivo del clúster Hegan
Industria

LTK se integra en el comité ejecutivo del clúster Hegan

Koldo Grajales de LTK
Koldo Grajales formará parte del Comité Ejecutivo de Hegan en representación de LTK.
LTK pasa a formar parte del comité ejecutivo del clúster aeronáutico y espacial del País Vasco, Hegan.

LTK, empresa especializada en logística del sector aeronáutico, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster aeronáutico y espacial del País Vasco, Hegan.

Koldo Grajales de LTK
Koldo Grajales formará parte del Comité Ejecutivo de Hegan en representación de LTK.

LTK pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Hegan durante los próximos cuatro años, y Koldobika Grajales, director gerente de LTK Industria es la persona designada por la compañía especializada en logística del sector aeronáutico para integrarse en el citado Comité, y también formará parte de la junta directiva del clúster.

El Comité Ejecutivo de Hegan se responsabiliza del seguimiento de las distintas actividades del clúster, y está constituido por cuatro socios de número, otros tres socios fundadores y un representante de la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco, SPRI-EJGV.

Según señala Koldobika Grajales en un comunicado difundido por la propia empresa: «la pertenencia al Comité Ejecutivo de HEGAN como nuevo socio, supone un gran impulso para nuestra compañía, donde esperamos aportar nuestra experiencia como operador logístico especializado en el sector aeronáutico, a la vez que contribuir a un enriquecimiento mutuo”.

LTK forma parte de Hegan desde el año 2010, siendo en aquel momento la primera empresa del sector logístico en integrarse en el clúster aeronáutico y espacial del País Vasco.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario