Portada » No.Flights lanza una APP pionera para la compra de asientos vacíos de última hora
Aerolineas Aviación comercial Industria Startups

No.Flights lanza una APP pionera para la compra de asientos vacíos de última hora

La joven empresa No.Flights  anuncia el lanzamiento de su APP a mediados de 2024, ofreciendo asientos vacíos en vuelos de última hora a precios reducidos.

La startup No.Flights   anuncia el lanzamiento de una pionera aplicación que permitirá la compra de billetes de avión en el último momento, a precios muy asequibles. Esta idea innovadora promete, en boca de sus fundadores, una nueva y más inclusiva forma de experimentar los viajes a través de una aplicación ágil e intuitiva.

Fundada en 2022 por Alejandro Ogando  con la ayuda de un grupo inversor Catalán, No.Flights  surge como respuesta a la necesidad de flexibilizar la industria aérea y hacer los viajes más accesibles. Con un equipo que combina experiencia en tecnología, turismo y sostenibilidad, la misión de la empresa es maximizar la ocupación de los vuelos, reduciendo costes y el impacto ambiental. 

La APP de  No.Flights  conectará a viajeros con aerolíneas que tienen asientos no vendidos poco antes del despegue, ofreciendo tarifas significativamente más bajas. Con una interfaz sencilla y un sistema de reserva rápido, los usuarios pueden reservar vuelos de última hora con solo unos pocos clics, lo que representa una solución innovadora y conveniente en el mercado actual.

No.Flights revoluciona el sector aéreo con su plataforma, transformando los asientos vacíos en ventajas económicas para las aerolíneas y tarifas reducidas para los pasajeros. Esta innovación no solo impulsa los ingresos de las compañías aéreas aprovechando cada asiento disponible, sino que también promueve una aviación más verde al disminuir el impacto ambiental por vuelo.

Recientemente, No.Flights cerró con éxito su primera ronda de financiación y ha sido destacada en publicaciones relevantes, por ser el ganador de la 12ª Muestra Emprendedora de Girona y un fondo de I+D+i, reconociendo su potencial disruptivo en la industria del transporte aéreo.

«Creemos firmemente que viajar no debería ser un lujo inaccesible. Con nuestra APP, estamos eliminando barreras, permitiendo que más personas exploren el mundo», afirma Alejandro Ogando, CEO y cofundador de No.Flights.

La APP se ha probado en modo «piloto» con cientos de usuarios voluntarios para valorar la experiencia, poniendo especialmente énfasis en el manejo de la aplicación por parte de personas mayores, y ha sido un rotundo éxito, gracias a la simplicidad de la aplicación, bajo la premisa de sus desarrolladores de: «what you see is what you get».

La siguiente fase consistirá en cerrar una segunda ronda de financiación para desarrollar la parte de integración de la APP en el sistema de reservas de las compañías aéreas, para lo que ya se está negociando con dos de ellas que actuarán como compañías «piloto». No.Flights. organizará en breve un evento en Madrid donde se ofrecerán demostraciones en vivo y se responderán preguntas de los interesados.

Con sede en Girona, No.Flights. ha crecido rápidamente, empleando a más de 13 profesionales del sector. La startup está comprometida con la innovación continua y planea expandir sus servicios internacionalmente.

La empresa ofrece a todos los interesados un versión beta para comprobar los servicios que ofrece la APP.Accede pinchando aquí.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario