Portada » Amparo Valcarce visitó a Héroux-Devtek Spain en ILA
Salones

Amparo Valcarce visitó a Héroux-Devtek Spain en ILA

La secretaria de Estado de Defensa Amparo Valcarce durante su visita a Héroux-Devtek Spain (CESA) .
La secretaria de Estado de Defensa Amparo Valcarce durante su visita a Héroux-Devtek Spain (CESA) .

La secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, visitó el stand de Héroux-Devtek Spain (CESA) en la pasada edición de ILA.

La secretaria de Estado de Defensa española, Amparo Valcarce asistió como testigo a la compra de 20 Eurofighter para el Ejército del Aire antes de visitar los stands de varias de las 14 empresas españolas presentes en la feria ILA de Berlín.

Entre estas visitas destacamos la realizada a Héroux-Devtek Spain (CESA), donde fue recibida por Pedro Sallent, director general de la empresa.

La secretaria de Estado de Defensa se interesó en los diferentes programas en los que trabaja CESA, así, como, señalan desde CESA, por el impacto que el COVID ha tenido en la misma. Sallent la confirmó que este había sido mínimo y que “se ha seguido trabajando para cumplir los compromisos con todos los clientes”.

Valcarce iba acompañada en su recorrido por el embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez Vázquez y distintos mandos del ministerio de Defensa, entre ellos el general Miguel Ivorra, jefe del Gabinete Técnico; el subdirector de Programas de la DGAM, general José Antonio Gutiérrez; el jefe de Sistemas Aéreos de Ala Fija, general Francisco Javier López Cillero;  el coronel Agustín Quesada, segundo jefe del Programa Eurofighter; y el teniente general José Luis Pardo del MALOG.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario