Portada » Prueba tú habilidad como piloto de caza y ataque en Simloc
FS/Flight Simulator Simulación

Prueba tú habilidad como piloto de caza y ataque en Simloc

Simulador de F-18 de Simloc
Simulador de F-18 de Simloc

SimLoc ha lanzado una oferta, llamada experiencias de vuelo, para que este verano los aficionados de la aviación puedan disfrutar de su hobby. La tarifa «45×45» permite disfrutar del vuelo en simuladores tipo A320, B737 y F18 Superhornet por 45€ durante 45 minutos.

Simulador de F-18 de Simloc
Simulador de F-18 de Simloc

SimLoc ha lanzado una oferta de experiencias de vuelo para aquellos que quieran comprobar su capacidad como piloto de caza y ataque, a bordo de un simulador en en el centro de simulación aérea de SimLoc Research, situado en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid.

El objetivo de esta simulación será hundir el portaaviones, el buque insignia de la flota enemiga, volando a baja cota sin que los radares nos detecten, evitando la defensas y combatiendo contra los aviones enemigos que trataran de derribar el caza. Serán 45 minutos de pura tensión, afirman desde Simloc.

Esta experiencia ha de reservarse antes del 31 de julio y hasta el 31 de octubre.

Por otra parte, para agosto la experiencia está pensada para los simuladores tipo A320 fullmotion y B737 de SimLoc. Los instructores de la escuela pondrán a prueba los nervios del piloto viviendo la tensión de una emergencia en vuelo y con el único dato de saber en qué aeropuerto despega.

Esta experiencia ha de reservarse antes del 31 de agosto y podrá disfrutarse hasta el 30 de noviembre,  con una duración de sesión de 45 minutos. Las emergencias cambian en cada sesión.

Las reservas podrán hacerse en la dirección de correo info@simloc.es o en los número de teléfono 91 79 57 333/691 602 059

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario