Portada » Despega la IV Jornada Mujer y Aeronáutica
MYA

Despega la IV Jornada Mujer y Aeronáutica

El próximo miércoles 28 de junio Fly News celebra la IV edición de su Jornada Mujer y Aeronáutica.
El próximo miércoles 28 de junio Fly News celebra la IV edición de su Jornada Mujer y Aeronáutica.
El míercoles 28 de junio se celebra la IV Edición de Mujer y Aeronáutica, en Bulevar 30, Gran Vía 30 de Madrid.

Mañana día 28 de junio, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Jornada Mujer y Aeronáutica, y van ya cuatro. En esta convocatoria se presentará el primer estudio sobre empleo femenino en el sector aeroespacial, en el que se ha analizado un conjunto de más de 50.000 empleados del sector de la industria, la administración, el transporte aéreo, el ejército y la Universidad.

El próximo miércoles 28 de junio Fly News celebra la IV edición de su Jornada Mujer y Aeronáutica.
El próximo miércoles 28 de junio Fly News celebra la IV edición de su Jornada Mujer y Aeronáutica.

Cuenta atrás para la IV Edición de la Jornada Mujer y Aeronáutica, que desde el año 2014 organizan Aeropress Comunicación y Fly News. Mañana 28 de junio, en el espacio Bulevar 30, en Gran Vía 30, los organizadores han vuelto a reunir a un nutrido grupo de mujeres que desarrollan altas cotas de responsabilidad en sus organizaciones.

Isabel Maestre, presente en la jornada desde la primera edición, será la encargada de inaugurar la Jornada, tras lo que seguirá la presentación del primer estudio sobre empleo femenino en el sector aeroespacial. Con los datos del primer estudio que se realiza en España específicamente para este sector, se iniciará la mesa de debate, moderada por Maggie Bergsma, directora de Comunicación de Airbus en España, y que en esta ocasión cuenta con la presencia de: Ana de Andrade Porto, VP de Compras de Servicios Corporativos de Airbus en Toulouse; Ascen Cruchaga, socia fundadora de Orbital Critical Systems, y una de las «100 mujeres más creativas» según la revista Forbes; Bárbara Iglesias, directora general adjunta de Binter Technic; Maite Otero, colaboradora del Grupo de Trabajo de Defensa y Seguridad del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, Paloma Peinado Aguayo, directora de información de Military Aircraft Business Line de Aibus DS, Rebeca Salas, ingeniera de procesos de fabricación en CESA y Vanessa de Velasco, directora del proyecto Aviadoras y copiloto de flota Airbus A340/A330.

Tras el debate, se procederá a la entrega del II Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, la responsable de Comunicación Corporativa de Boeing en Europa, Chantal D’Orange, será la encargada de entregar el premio, cuyo nombre se desvelará mañana mismo. Para concluír, cerrará el acto la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno.

AGENDA

9:30 Llegada de asistentes y café de bienvenida

10:00 Bienvenida a cargo de Soraya Quevedo, directora general Aeropress Comunicación.

10:15 Inauguración IV Jornada Mujer y Aeronáutica a cargo de Isabel Maestre, directora de AESA.

10:30 Presentación del estudio «Presencia real de la mujer en el sector aeronáutico de España»

11:00 Mesa redonda y Debate. Modera Maggie Bergsma, directora de Comunicación de Airbus España.

12:00 Entrega II Premio Mujer y Aeronáutica (MyA) a la mejor trayectoria profesional. Entrega el premio Chantal D’Orange, directora de comunicación corporativa de Boeing en Europa.

12:300 Clausura a cargo de Mª Dolores Moreno, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

12:45 Cocktail de despedida.

Fecha y Localización:

Miércoles 28 de junio en Bulevar 30, Gran Vía, 30.

Acceso:

Metro L5 Gran Vía -Callao.

Aparcamientos próximos

Santo Domingo, Pza María Soledad Torres Acosta, Pza. Tudescos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario