Portada » Nuevo Breitling Colt: Deteniendo el tiempo en el aire
pilotos Relojes aeronáuticos

Nuevo Breitling Colt: Deteniendo el tiempo en el aire

Breitling rediseña su gama de relojes Colt pensada originalmente para las Fuerzas Armadas, e integrada por cuatro modelos.

La marca suiza Breitling acaba de rediseñar su colección Colt. La intención de la marca es la de restituir el espíritu original militar de esta gama de relojes y vuelve a mostrar su compromiso con el mundo aeronáutico. En el vídeo de presentación de los relojes, el piloto de las Red Bull Air Races Mikael Brageot, patrocinado por Breitling,  detiene el tiempo en el aire utilizando uno de los relojes de la colección.

Nacido en los años 80, el Breitling Colt fue pensado en origen para que fuera utilizado por las fuerzas armadas. Desde su lanzamiento está considerado el modelo de la marca suiza más asequible y ahora la marca suiza ha decido someter la colección a un completo rediseño. Desde la propia firma relojera afirman que las líneas maestras de este nuevo diseño se basan en los puntos fuertes que han contribuido al éxito de la colección.

Ancho bisel giratorio unidireccional, con acabados satinados e ínidces grabados, ba adornado con cuatro índices móviles proporcionando facilidad de manejo y una mejor protección  del cristal de zafiro antirreflectante por ambas caras. Con caja de acero pulido, sumergible hasta 200 m, incorpora una gran corona atornillada provista de refuerzos de protección.

El nuevo Colt está disponible en cuatro modelos: Colt Chronograph, con calibre Breitling 73 SuperQuartz termocompensado, cronómetro oficialmente certificado por el Control Oficial Syuizo de cronómetros (COSC), cambio rápido de uso horario, cronógrafo a 1/10 segundo, totalizadores 60 minutos y 12 horas con tiempos intermedios y calendaria. En cuanto a la caja, es de acero, sumergible 200 m, con corona atornillada, bisel giratorio unidireccional con trinquete. Esferas negro Volcano, azul Mariner, plateada Stratus y opción de pulseras en piel, caucho Ocean Racer, caucho Diver Pro o brazalete metálico Professional.

El segundo de los modelos de la colección es el Colt Automatic, con calibre Breitling 17 automático de alta frecuencia, 25 rubíes, cronómetro oficialmente certificado por el COSC y calendario. La cja es de acero, sumergible 200 m, corona atornillada y bisel giratorio unidireccional con trinquete. Diámetro de 44 mm, y esferas con las mismas opciones que el modelo anterior.

El tercero es el Colt Quartz, cuya diferencia es el calibre, en este caso Breitling 74 SuperQuartz y por último, el Colt Lady, con calibre Breitling 77 SuperQuartz y opciones de pulsera en piel o brazalete metálico.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario