Portada » ¡Ya está disponible el número 76 de Fly News!
Fly News Magazine Publicaciones

¡Ya está disponible el número 76 de Fly News!

Fly News ya ha puesto a la venta su número 76 con contenido en exclusiva en el que se destaca las entrevistas a Johann-Dietrich Woerner, director general de la ESA y a José Guillamón, responsable de Airbus Space System en España entre otros contenidos de actualidad aeronáutica.

Fly News ya ha sacado su nuevo número, el que se convierte en el número 76 de esta editorial. Puedes ver aquí el sumario.

Este nuevo número contiene una entrevista con Johann-Dietrich Woerner, director general de la ESA y a José Guillamón, responsable de Airbus Space System en España entre otros contenidos.

Así mismo este número muestra el primer vuelo del nuevo Airbus A330neo equipado con motores Rolls Royce También, viajaremos al otro lado del charco con Delta Airlines para conocer su nueva oferta de servicios en tierra y vuelo presentada en Atlanta, así como conocer su nuevo Airbus A350.

En Fly News 76, también nos hacemos eco del Primer Curso Europeo  de Entrenamiento Avanzado de Transporte aéreo Táctico cuya sede ha sido Zaragoza y celebramos los 25 años del Ala 48 con un reportaje conmemorando sus misiones.

En cuanto agenda, Fly News recoge uno de sus emblemáticos desayunos profesionales organizado el pasado octubre con la industria espacial española en la que se analizó el presente y el futuro de este segmento de la industria.

Como guiño navideño, el número propone una lista de regalos aeronáuticos navideños en forma de ‘Bazar de Navidad’ a tener en cuenta durante las próximas compras de regalos de Navidad.

¡Todo esto y mucho más en el número 76 de Fly News!

Puedes conseguir tu Fly News 76 en tu kiosko más cercano, a través de la web de Zinio o e en la aplicación de Zinio de la App Store. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes recibirás tu ejemplar en tu domicilio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario