Portada » Fly News se une a la iniciativa de Las Sillas Voladoras para recaudar fondos
Air Life Style Publicaciones

Fly News se une a la iniciativa de Las Sillas Voladoras para recaudar fondos

Las Sillas Voladoras
Las Sillas Voladoras

Las Sillas Voladoras celebra una jornada el próximo 4 de diciembre para recaudar fondos y poder becar a cuatro personas con capacidades diferentes para que puedan cumplir el sueño de volar.

Con el lema de “Dar alas” la asociación Las Sillas Voladoras organiza una jornada solidaria el próximo 4 de diciembre en la sede del Real Aeroclub de España -RACE- en su sede del aeropuerto madrileño de Cuatro Vientos. Fly News se sube a ese proyecto que pretenden hacer posible el sueño de volar a cuatro personas con capacidades diferentes.

El portal de información Aviación Digital se ha involucrado directamente en la causa, siendo el organizador de la jornada, cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a cuatro personas con capacidades diferentes y que puedan obtener el título de piloto privado y acceder a la cabina de uno de los aviones especialmente adaptados de la asociación.

Fly News se suma a esta iniciativa que se celebrará en el Aeródromo Madrileño de Cuatro Vientos, con la colaboración del Real Aero Club de España RACE y la Fundación Infante Orleans, donde se exhibirá una de las aeronaves adaptadas de la Asociación “Las Sillas Voladoras para personas con movilidad reducida.

Durante la jornada podremos disfrutar de una mesa redonda que estará presidida por la presidenta de la Asociación “Las Sillas Voladoras”, Elisabeth Heilmeyer, un representante de PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, de la Fundación StepbyStep y el Editor de Aviaciondigital, Eduardo Gavilán, en la que se debatirá acerca de las barreras con las que se encuentran actualmente las personas con movilidad reducida en la aviación y el papel que debe hacer el sector para su integración.

También está prevista la participación de representantes de escuelas de aviación “adaptadas” en las que las personas con capacidades diferentes podrán obtener sus licencias para volar y poder así, hacer su sueño realidad.Además, durante el día se celebrará una maratón que se difundirá en directo y a través de las redes sociales de Aviación Digital. 

El objetivo es ambicioso, pero la causa es buena. La iniciativa pretenden recaudar un total de 12.000 euros para hacer posible el sueño de cuatro personas con capacidades reducidas para que puedan hacerlo realidad y conseguir volar

Las Donaciones pueden hacerse a esta cuentanº de Cuenta en Triodos Bank a nombre de Las Sillas Voladoras: ES14 1491 0001 2730 0008 8988 o también a través del sistema de Crowdfunding “Gofundme” en el siguiente enlace: https://gofund.me/8676b8fc.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario