Portada » La Feria de Turismo TIS vuelve a Sevilla
EMPRESAS turismo

La Feria de Turismo TIS vuelve a Sevilla

Tourism Innovation Summit se ha consolidado como referente tecnológico para la industria turística.

La cuarta edición de TIS2023 atenderá la alta demanda de expositores que presentarán las últimas soluciones tecnológicas para el sector turístico.

TIS2023 vuelve a Sevilla del 18 al 20 de octubre para celebrar su cuarta edición. Durante tres días, la ciudad  reunirá a más de 7.000 profesionales del sector que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías que ayudarán a los negocios y destinos turísticos a mejorar su competitividad.

TIS – Tourism Innovation Summit, que se ha consolidado como referente tecnológico para la industria turística, ha presentado  las novedades de esta cuarta edición, que se traslada al pabellón 2 de FIBES para dar respuesta a la alta demanda de empresas que querían exponer.

Entre las novedades que se han presentado, destaca la celebración del congreso A World For Travel dentro de TIS2023. A World for Travel es el evento que impulsa la transformación y desarrollo del turismo sostenible y que, después de celebrarse en Évora (Portugal) y Nimes (Francia), este año llegará a Sevilla en el marco de TIS, para dar a conocer nuevas iniciativas que impulsen el crecimiento del turismo responsable y sostenible en todo el mundo.

Para ello, más de 200 firmas expositoras mostrarán las últimas soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, ChatGPT, Business Intelligence, Realidad Virtual y Aumentada, Web 3.0, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, GIS, tecnología contactless, o Predictive Analytics, entre otras.

“Podemos decir que TIS – Tourism Innovation Summit es un máster de tres días donde los profesionales del sector turístico podrán descubrir casos de éxito reales y las posibilidades infinitas que brinda la tecnología”, ha destacado Silvia Avilés, directora de TIS.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario