Airbus A380: Noticias para Korean Air y Qatar Airways

 

 

Airbus está realizando las últimas pruebas previas la entrega a Korean Air de su primer Airbus A380. Mientras, Qatar Airways negocia la compra de más unidades.

Airbus A380 de Korean Air

Airbus está probando que todo funcione correctamente en la cabina de pasaje antes de la entrega a Korean Air de su primer Airbus A380.

Korean Air pondrá en servicio su primer Airbus A380 el próximo mes de julio tras la entrega en Toulouse por parte de Airbus de su primer ejemplar, y se convertirá en la sexta compañía aérea que utilice el Airbus A380.

Tras haber sido pintado con los colores completos de Korean Air el pasado mes de febrero en las instalaciones de Airbus en Hamburgo, se ha procedido a la instalaación de los asientos de pasaje y demás equipos para los pasajeros, y ahora se están terminando las útlimas pruebas previas su entrega, las cuales ee centran básicamente en comprobar el correcto funcionamiento durante el vuelo de todos los equipos para los pasajeros, desde las luces individuales de cada asiento a los lavabos, pasando por las salidas personales de aire.

Airbus A380 de Qatar Airways

Qatar Airways podría anunciar en le Bourget la compra de 20 A380.

Mientras, Qatar Airways podría anunciar la compra de 20 Airbus A380 en firme y otras tantas opciones durante el próximo salón de Le Bourget.

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways, aunque no ha confirmado esta noticia si ha reconocido las negociaciones con Airbus.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. bernat dice:

    buenas noticias para el coloso de los aires

  2. David dice:

    Algun dia me montare en uno de estos aviones
    Desde Caracas Venezuela Lo mejor de lo mejor

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>