Portada » Airbus remodela la dirección de Airbus España
Industria

Airbus remodela la dirección de Airbus España

Cadena de producción del A380 en Getafe
Cadena de producción del A380 en Getafe
Airbus anuncia los nombres de los nuevos directores de sus plantas en España dentro de su programa de reorganización. Estos reportarán directamente a Toulouse.

Como ya se había anunciado, el pasado 1 de enero tomaron posesión de sus cargos los nuevos máximos responsables de las operaciones de Airbus en España.

factoría de Airbus en Getafe
Los nuevos directores de las tres plantas de Airbus en España reportarán ahora directamente al director de Producción de Airbus en Toulouse.

Airbus Operations (Airbus España), acaba de anunciar los nuevos máximos responsables de la compañía.

Dentro del nuevo organigrama de Airbus, ha desaparecido la figura del director general para España y en su lugar se han nombrado tres jefes de planta que serán los máximos resposables, reportando directamente al  director de Producción de Airbus, Mario Heinen, en Toulouse.

Los nuevos cargos son:

Luis Pizarro Teno, que hasta ahora dirigía la planta de Illescas y que ahora dirige la planta de Getafe.

Teresa Busto del Castillo, hasta ahora  directora del área de Ingeniería de Fabricación de Materiales Compuestos y Piezas Metálicas en Airbus es la nueva directora de Illescas.

José Jesús López Medina, quien hasta la fecha dirigía del programa A350 XWB las secciones de fuselaje trasero 19 y 19.1, es el nuevo máximo responsable de la planta de Puerto Real.

 Rafael González-Ripoll, hasta ahora director general de Airbus Operations,por su parte, es ahora el máximo responsable de Airbus en China.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario