Portada » Concluye ADM Sevilla 2022
ADM Sevilla 2022

Concluye ADM Sevilla 2022

Rogelio Velasco visita el stand de Aernnova tras la inaguración de ADM Sevilla 2022.
Rogelio Velasco visita el stand de Aernnova tras la inaguración de ADM Sevilla 2022.

La feria ADM Sevilla bate sus récords durante los tres días de su primera edición completa tras la pandemia.

ADM Sevilla 2022 cerró sus puertas en el palacio de Congresos de Sevilla, FIBES, con 1.251 participantes de 323 empresas de 29 países y más de 8.500 reuniones b2b entre profesionales. En total fueron 205 stands los que ocuparon el pabellón 2 de FIBES.

Estas cifras suponen un nuevo récord, según la organización, desde que la feria comenzó su celebración en 2012, lo que “evidencia el músculo recuperado por la industria en esta cita tras superar el bache causado por la pandemia. ADM se confirma también como epicentro del comercio exterior hasta el punto de que dos de cada tres de las empresas asistentes eran extranjeras, consolidando así su carácter de feria internacional y la consideración de evento de referencia del sector aeroespacial de España”, han señalado desde Extenda, uno de los organizadores.

Ricardo Martí-Fluxa de TEDAE, y Arturo Bernal de Extenda en la firma del acuerdo entre ambas.
Ricardo Martí-Fluxa de TEDAE, y Arturo Bernal de Extenda en la firma del acuerdo entre ambas.

Inaugurada por Rogelio Velasco, consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, acompañado por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y varios representantes industriales, además de las reuniones b2b y las conferencias que se ofrecieron sobre distintos aspectos industriales, el principal evento durnate ADM Sevilla 2002 fue la firma entre Ricardo Martí Fluxá, presidente de TEDAE, y Arturo Bernal consejero delegado de Extenda, de un acuerdo por el que ambas partes trabajaran juntas para para impulsar y la promocionar internacionalmente la industria andaluza aeronáutica, espacial y de defensa, con la incorporación de TEDAE al comité organizador de ADM Sevilla, en representación de la industria española.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario