Portada » Nuevos servicios de información digitales en Madrid-Barajas
Aeropuerto

Nuevos servicios de información digitales en Madrid-Barajas

Estos asistentes, modernos y sencillos de usar, permiten acceder a información detallada.

Los 50 dispositivos digitales que permiten consultar información actualizada, realizar preguntas frecuentes o interactuar.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha dispuesto de forma estratégica en sus instalaciones cerca de 50 dispositivos digitales, que permiten entre otras funciones obtener información actualizada sobre diferentes temáticas, consultar preguntas frecuentes o interactuar.

En concreto se han implantado en las terminales T1, T2, T4 y T4S un total de 9 asistentes virtuales. Los dispositivos, que están adaptados para el uso de personas con movilidad reducida, están situados en diversas zonas de facturación, embarque y recogida de equipajes.

Estos asistentes, modernos y sencillos de usar, permiten acceder a información detallada y muy diversa sobre las instalaciones y sus servicios, realizar videollamadas interactivas en directo con el personal de información del Aeropuerto las 24 horas del día o incluso hacer sugerencias. Además, las terminales digitales facilitan el acceso a la web de Aena y, mediante el escaneo de un código QR, a un chat de WhatsApp para poder comunicarse también por este canal.

Junto a estos dispositivos se han instalado un total de 39 pantallas digitales repartidas por la infraestructura que, al igual que los anteriores, permiten obtener información, realizar consultas sobre preguntas frecuentes o acceder a la web de Aena. Todos estos dispositivos digitales permiten acceder a la información, tanto en castellano como en inglés, de forma cómoda y sencilla para el usuario, y está previsto que sus funcionalidades se puedan ampliar más adelante.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario