Portada » Disponible el número 85 de la revista aeronáutica Fly News
Air Life Style Coleccionismo

Disponible el número 85 de la revista aeronáutica Fly News

Este número incluye un análisis del tráfico aéreo este verano, la presentación de los primeros A320neo de Iberia y Vueling y una conmemoración a los 95 años de Finnair entre otras novedades. 

Ya está disponible el nuevo número de Fly News, que se convierte en la edición número 85 de esta revista. Puedes ver aquí el sumario.

En portada analizamos lo ocurrido este verano con el tráfico aéreo, en el que los retrasos en los vuelos europeos han alcanzado unos niveles de alerta.

También se incluye en el número 85 de Fly News la presentación de los primeros A320neo de Iberia, que además, homenajean a la aviación española.

Vuelingtambién ha presentado su A320neo y sus novedades de servicio a bordo, que las tratamos en la sección ‘Compañías Aéreas’.

La compañía Finnair es la sexta aerolínea más antigua del mundo, ha cumplido 95 años, y en el número 85 ofreceremos un reportaje conmemorativo.

En aviación comercial analizaremos la temporada de invierno que tienen preparadas las aerolíneas, con nuevas rutas y servicios estacionales para los aeropuertos españoles. 

En cuanto a Aviación Militar, analizaremos el nuevo plan de Defensa para la modernización de las Fuerzas Armadas, en concreto de los Boeing CH-47 Chinook de FAMET y la compra de helicópteros NH90 para los tres ejércitos.

En Espacio hablaremos de los nuevos hangares en construcción en España y presentaremos a PDL, una empresa española que está desarrollando un lanzador espacial reutilizable en competencia con Space X.

No dejaremos pasar la oportunidad de contaros cómo fue la presentación oficial de ‘Ellas vuelan alto’. 

¡Todo esto y mucho más en el número 85 de Fly News!

Puedes conseguir tu Fly News en tu kiosko más cercano, a través de la web de Zinio , en la aplicación de Zinio, o suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes recibirás tu ejemplar en tu domicilio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario