Portada » European Flyers asesora a Puy du Fou España con sus espectáculos con drones
Air Life Style Eventos

European Flyers asesora a Puy du Fou España con sus espectáculos con drones

La escuela ha proporcionado orientación técnico-legal para el desarrollo del primer espectáculo con flota de drones de ‘Puy du Fou’ en nuestro país. 

Puy du Fou cumple un mes de su apertura en nuestro país, con la inauguración de su primer espectáculo: “El Sueño de Toledo”,  el mayor hasta la fecha para contar la Historia de España.

Para poner en marcha este proyecto el parque ha contado con la escuela de pilotos European Flyers para su aterrizaje en España, que les ha proporcionado orientación técnico-legal para montar el grandiosos espectáculo de efectos especiales que cuenta con un vuelo coreográfico de impresionantes decorados gigantes portados por una flota de drones, invisibles para los espectadores.

Gonzalo de Santisteban, RPAS Division Manager de European Flyers, ha manifestado, que “es la primera vez en España que se gestionan los permisos para vuelos de esta índole y ha sido necesario mucho trabajo por parte de nuestros expertos en gestión aeronáutica en drones”. “Además -ha añadido de Santiesteban– los pilotos profesionales de RPAS de European Flyers han estado al servicio del desarrollo y ejecución artística del espectáculo”.

Estos drones, desarrollados por Puy du Fou y llamados Neopters, tienen la capacidad de volar en flota y sincronizarse de forma autónoma con la música, el vídeo, la iluminación y los actores para ejecutar una coreografía gigante gracias a la inteligencia que se les ha proporcionado.

Puy du Fou, dos veces elegido “Mejor Parque del Mundo” en los Estados Unidos, cuenta ahora con un parque español con sede en Toledo,  y un importante equipo franco-español que ha trabajado desde hace dos años en la creación de sorprendentes montajes artísticos, con el objetivo de emocionar a los espectadores.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario