Portada » ¡Disponible el número 94 de Fly News! A la venta en kioskos
Air Life Style

¡Disponible el número 94 de Fly News! A la venta en kioskos

La revista referente en información aeroespacial en España ha sacado un nuevo número, Fly News 94.  En este nuevo número podrás encontrar toda la actualidad aeronáutica y todas las novedades del sector.

Este nuevo número analiza en portada la actividad de los primeros seis meses en los aeropuertos españoles. 

Además, hace 100 años se inauguró la primera ruta aérea comercial en España, una ruta que quería ser el primer paso para unir Europa y América del Sur de forma regular con aviones. En la sección Focus On encontrarás un especial sobre el primer centenario de la aviación comercial en España con una infografía que muestra paso a paso la historia de estos primeros cien años.

En la sección de Aviación Comercial, con motivo del primer aniversario de la operación del Airbus A350 por parte de Iberia, hemos querido saber qué tal está siendo acogido este nuevo avión por los pasajeros, así como por los de la segunda aerolínea española en usarlo: Evelop.

Además, este nuevo número incluye un reportaje sobre la visita de Fly News la terminal 2 del aeropuerto de Munich, donde Lufthansa tiene su segundo hub, y el cual es cada vez más el punto de enlace escogido por los pasajeros de esta aerolínea.

En exclusiva, el número 94 de Fly News incluye un Especial Industria Espacial en el que se muestra que las principales empresas del sector espacio en España son optimistas con el futuro de este segmento industrial, según ha conocido Fly News después de reunirse con ellos.

La industria 4.0 y la digitalización son el futuro y gracias a esto se podrán reducir los costes de producción entre un 10 y un 20 por ciento, según ha contado en exclusiva a Fly News el director general de Digital Industries, Pascual Dedios-Pleite.

Todo esto y mucho más en el número 94 de Fly News! Puedes consultar todo el contenido en el sumario número 92.

Puedes conseguir la revista líder en temática aeroespecial, Fly News, en tu kiosko, a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario