Portada » Aer Lingus UK ya tiene su AOC
Aerolineas Aviación comercial Europa

Aer Lingus UK ya tiene su AOC

Aer Lingus UK contará con tres aviones, dos A330 y un A321neo procedentes de la flota de Aer Lingus.
Aer Lingus UK contará con tres aviones, dos A330 y un A321neo procedentes de la flota de Aer Lingus.

El pasado mes de marzo, Aer Lingus anunció vuelos desde Manchester hacia EE.UU. Ahora su nueva filial británica, está lista para iniciar sus operaciones.

Aer Lingus ha entrado en el mercado del largo radio desde Reino Unido, con vuelos desde Manchester a Nueva York JFK y Orlando los cuales comenzarán el próximo 30 de septiembre, rutas a las que se añadirán Bridgetown (Barbados) el 20 de octubre, y Boston en 2022.

Para estos vuelos, Aer Lingus ha creado una nueva filial que acaba de recibir su AOC británico. Al mismo tiempo continúa pendiente de que el Departamento de Transporte de EE.UU. les conceda su autorización para operar en el país, así como para poder hacer los vuelos en código compartido con Aer Lingus y British Airways.

Los vuelos, que al menos por el momento están limitados a pasajeros con origen en Reino Unido, se operarán con dos Airbus A330-300 y un A321LR procedentes de la flota de Aer Lingus. Por el momento el A330 EI-ELA, ha sido matriculado G-EILA. Este avión cuenta con una configuración de 30 plazas en business y 287 en turista.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario