Portada » Air France inaugura su vuelo entre Sevilla y París Charles De Gaulle
Aerolineas Europa

Air France inaugura su vuelo entre Sevilla y París Charles De Gaulle

Air France inauguró la conexión entre el aeropuerto sevillano y París CDG el 2 de julio, y llegará a ofrecer hasta un vuelo diario entre ambos aeropuertos a partir del 14 de julio.

El primer avión de la nueva ruta de Air France entre París-Charles de Gaulle y Sevilla aterrizó el 2 de julio, a las 11h46 en el aeropuerto de Sevilla. El vuelo AF1546, operado con un Airbus A319 transportaba a  103 pasajeros. El vuelo de vuelta, que sale de Sevilla a las 12h50, lo hizo con 64 pasajeros a bordo.

Esta nueva ruta de Air France, que empieza con 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábados y domingos), será diaria a partir del 14 de julio. Con este vuelo desde Sevilla, la compañía complementa su oferta desde Andalucía, donde el grupo Air France-KLM ofrece también vuelos desde Málaga a París y a Ámsterdam.  El Grupo ofrece desde España un programa de vuelos para el mes de julio con más de 370 frecuencias semanales desde y hacia 9 aeropuertos españoles.

El precio de los billetes  de la nueva ruta se pueden adquirir en la web de la compañía a partir de 55 euros por trayecto, tarifa que no incluye la facturación de la maleta.

Horario de los vuelos de Air France entre Sevilla y París-CDG

 París CDG-Sevilla
AF1546 – Salida de París: 9h15 Llegada a Sevilla: 11h40
 Sevilla-París CDG:
AF1547 – Salida de Sevilla: 12h50 Llegada a París: 15h20

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario