Portada » Volotea inicia operaciones desde El Prat
Aerolineas España

Volotea inicia operaciones desde El Prat

Volotea comienza a volar hoy desde el aeropuerto de Barcelona El Prat,con una nueva ruta que conectará la capital catalana con Nantes, Francia.

Según había anunciado la aerolínea, Volotea comienza hoy sus operaciones desde el aeropuerto de Barcelona, con una primera ruta a Nantes a la que se unirá, a partir del 4 de septiembre, una conexión con Estrasburgo.Volotea, que tiene su sede social en Barcelona inicia por primera vez las conexiones aéreas desde esta ciudad, donde da empleo a 250 personas.

La ruta a Nantes, puerta de entrada a la Bretaña francesa y principal base de Volotea, comenzará a operar hoy, 3 de julio y se mantendrá durante todo el año. La compañía volará los viernes y domingos.

La nueva conexión con el aeropuerto de Estrasburgo empezará a funcionar el 4 de septiembre.  Se trata de una ruta en exclusiva que se mantendrá también operativa todo el año para facilitar el tránsito de viajeros desde Barcelona con esta ciudad.

Tras el bloqueo del mercado debido al Covid-19, durante las últimas semanas hemos podido ver cómo las reservas se están multiplicando y cómo los españoles están retomando la normalidad en sus vidas. En Volotea, nos hemos adaptado muy rápidamente tanto a las nuevas necesidades en términos de seguridad sanitaria como a satisfacer las demandas de oferta y flexibilidad que exigen los viajeros de cara a sus próximos viajes. En este sentido y como parte de nuestra nueva estrategia, hemos tomado la decisión de apostar más fuerte por Barcelona con estas dos nuevas rutas que mantendremos todo el año. Barcelona es una ciudad clave para nosotros, porque aquí tenemos nuestra sede social, y la sentimos como nuestra casa y donde damos empleo a 250 personas.”, ha comentado Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario