Portada » Airbus entrega tres nuevos A350-1000 a Qatar Airways
Aerolineas Oriente Medio

Airbus entrega tres nuevos A350-1000 a Qatar Airways

Qatar Airways ha recibido tres nuevos  A350, con lo que la aerolínea catarí opera ya 54 ejemplares de este modelo de doble pasillo de Airbus.

Una buena noticia en medio de tanta desolación. Qatar Airways acaba de recibir  tres aviones Airbus A350-1000 más, con lo que se convierte en  el mayor operador de aviones Airbus A350 con un total de 52 en su flota. Los tres A350-1000 están equipados con el galardonado asiento de la aerolínea en Clase Business, Qsuite, y operarán en rutas estratégicas de larga distancia a África, América, las regiones de Asia y el Pacífico y Europa.

El CEO del Grupo Qatar Airways,  Akbar Al Baker, afirmó durante el acto de entrega que: «Qatar Airways es una de las pocas aerolíneas del mundo que no ha dejado de volar durante esta crisis. Como una de las únicas aerolíneas que sigue recibiendo nuevos aviones en este momento, nuestra inversión estratégica en aviones bimotores modernos y de bajo consumo de combustible nos ha permitido seguir volando para llevar a casa a más de 2,3 millones de personas en más de 37.000 vuelos desde el comienzo de la pandemia. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, seguiremos volando de forma más ecológica e inteligente manteniendo en tierra nuestra flota de Airbus A380, ya que no es comercial ni ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual”. 

Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways incluyen el suministro de equipo de protección personal (PPE) para la tripulación de cabina y un equipo de protección de cortesía y protectores faciales desechables para los pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario