Portada » Atlas Air compra sus primeros nuevos Boeing 777F
Aerolineas Aviación comercial Cargueros Norteamerica

Atlas Air compra sus primeros nuevos Boeing 777F

Atlas Air opera tanto sus propios vuelos como para otras aerolíneas.
Atlas Air opera tanto sus propios vuelos como para otras aerolíneas.

Boeing ha anunciado la venta a la carguera estadounidense Atlas Air de los primeros cuatro nuevos B-777F de la aerolínea.

Atlas Air ha firmado con Boeing la compra de cuatro B-777F, el primero de los cuales se unirá a su flota en noviembre de 2022 y los otros tres a lo largo de 2023.

Se trata de los cuatro primeros aviones de este modelo que Atlas Air compra a Boeing, si bien cuenta ya con otros 14 en servicio adquiridos de segunda mano, que vuelan tanto para ella como para otras aerolíneas. Los últimos 9 se incorporaron a su flota el pasado mes de noviembre cuando Atlas Air integró en sus operaciones las de Southern Air.

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing ha declarado: “Nos sentimos honrados de que Atlas Air, como líder mundial en carga aérea, haya elegido una vez más crecer con Boeing y nuestra familia de aviones de carga. Estos nuevos 777F proporcionan a Atlas más capacidad, eficiencia en el consumo de combustible y flexibilidad operativa para sus clientes. A medida que la demanda de carga aérea sigue creciendo, confiamos en que la eficiencia, capacidad y flexibilidad de nuestra familia de cargueros satisfaga las necesidades de los clientes ahora y en el futuro”.

A la espera de que Boeing anuncie el martes 11 de enero el total de sus pedidos y entregas en 2021, en el mes de noviembre sumaba ya 80 pedidos de aviones cargueros de nueva producción y contratos para convertir a cargueros más de otros 80 aviones. Esto supone un récord para Boeing.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario