Portada » British Airways renueva sus menús en Gatwick
Aerolineas Europa

British Airways renueva sus menús en Gatwick

Bandeja ofrecida por British Airways en su clase business europea en vuelos desde el aeropuerto de LOndres Gatwick.
Bandeja ofrecida por British Airways en su clase business europea en vuelos desde el aeropuerto de LOndres Gatwick.

Brtish Airways ha convertido a Newrest en su proveedor de catering en el aeropuerto de Londres Gatwick, lo que ha aprovechado para renovar su oferta gastronómica.

Newrest es el nuevo suministrador de catering de British Airways en el aeropuerto de Londres Gatwick para sus vuelos de largo radio y clase business en los europeos. Marks & Spencer sigue suministrando el catering (de pago a bordo) para la clase turista en vuelos a Europa.

Con Newrest, British Airways ha comenzado a ofrecer nuevos menús en sus diferentes clases de servicio, los cuales hacen uso de productos procedentes del sur de Inglaterra (Reino Unido).

Así, en sus vuelos a España, a donde vuela a los aeropuertos de Alicante, Almería, Bilbao, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, y Tenerife Sur, British Airways señala como ejemplos de sus nuevos menús en clase business:

Trucha salvaje de Hampshire con gremolata, patatas asadas, y salsa de hinojo y eneldo.

Huevo pochado con queso Halloumi al grill, pure frito de patatas y cebolla roja y judías.

Raviollis de espinacas y ricotta con salsa de tomate cherry, bocconini y pesto de albahaca.

Salmón de los ríos Severn y Wye con blinis, crema agria y caviar de keta.

O filete de bacalao a la plancha con linguines de limón y cebollino con salsa de tomate y albahaca.

Para el largo radio, en business por ejemplo ofrecerán calabaza asada de invierno, con cuajada de cabra, pera caramelizada, miel y aderezo de mostaza Tewkesbury como entrante, y carne de vaca británica estofada con cerveza británica, puré de patatas con cebollino, albóndigas de rábano picante, y zanahorias Chantenay.

En primera clase uno de los platos principales será rape asado con tadka dal, zanahorias en vinagre, hojas de curry y salsa de mostaza y coco.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario