Portada » Campaña de Navidad Iberia: “Vuelos que te cambian la vida”
Aerolineas España

Campaña de Navidad Iberia: “Vuelos que te cambian la vida”

Los viajes significativos para los pasajeros protagonizan esta campaña.

Iberia ha lanzado una campaña publicitaria navideña basada en historias de viajeros, además de sortear vuelos a Nueva York.

Por vacaciones, para cerrar un negocio, de Erasmus, por amor, para buscar un futuro mejor… Todos hemos hecho alguna vez un viaje que nos ha hecho madurar, crecer personalmente y, en definitiva, nos ha cambiado la vida. 

A todos esos clientes que un día decidieron subirse a un avión de Iberia para tomar un nuevo rumbo, la aerolínea les dedica su campaña de Navidad, en clara alusión al propósito de la compañía: «generamos prosperidad conectando personas con el mundo». 

A través de la historia de una joven que vuela a Nueva York para trabajar allí, la compañía rememora esos viajes que cambian por completo a las personas, como le ha ocurrido a tantos clientes que han volado con Iberia a uno y otro lado del Atlántico. Este año, la felicitación de Iberia viene, además, acompañada de una historia de crecimiento personal, que empieza y termina en un avión de la compañía. 

La historia termina con la protagonista volviendo a casa por Navidad con su nueva familia y, a bordo, una TCP de Iberia le da la «bienvenida a casa», en alusión a ese sentimiento que expresan muchos clientes que están mucho tiempo fuera de nuestro país y que, al entrar en un avión de Iberia, ya sienten que han llegado a casa.

Sorteo de vuelos a Nueva York Además de la campaña audiovisual, la aerolínea tiene preparadas otras acciones dentro de su plan navideño, como un sorteo de cinco viajes a Nueva York para quienes compartan en los canales de redes de Iberia ese viaje que les cambió la vida.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario