Portada » Delta recibirá a sus pasajeros de clase Turista con cócteles de bienvenida
Aerolineas

Delta recibirá a sus pasajeros de clase Turista con cócteles de bienvenida

Cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes y un nuevo servicio de cenas son algunas de las mejoras que Delta ofrecerá a sus pasajeros de clase Turista a partir de noviembre. 

A partir de noviembre, Delta renovará algunos de los servicios que ofrece en su cabina Turista -‘Main Cabin’-. Entre las nuevas experiencias para el pasajero, la aerolínea ofrecerá cócteles gratuitos de bienvenida, un servicio de toallas calientes y un combo de aperitivos premium acompañando a los platos principales.

Estas actualizaciones son resultado de unos análisis efectuados en casi 14.000 horas de vuelo, la información de más de 1.800 encuestas de clientes, el feedback de la tripulación y la contribución de un equipo de diseño compuesto por 24 auxiliares de vuelo. 

Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta, explica: “Invertimos en cada cliente que elige Delta, sin importar dónde se siente en el avión. Los detalles que hemos introducido en la nueva experiencia de ‘Main Cabin’ han sido diseñados por tripulantes de cabina con un objetivo en mente: brindar un servicio excepcional que maravillará a nuestros clientes y que nuestro equipo se enorgullecerá de proporcionar.”

En los últimos años Delta ha realizado mejoras significativas en la experiencia de los pasajeros que vuelan en clase Turista, incluyendo la reciente renovación de neceseres, comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa de los Estados Unidos, mensajería móvil gratuita, entretenimiento a la carta, nuevos refrigerios con la adición de vino espumoso, acceso Wi-Fi en prácticamente todos los vuelos y nuevas opciones de comida de ‘Flight Fuel’ para adquirir.

Según adelanta la compañía, se espera que se introduzcan más mejoras en los vuelos internacionales, como, por ejemplo, nuevos auriculares.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario