Portada » Delta refuerza sus vuelos a España con una segunda frecuencia Barcelona-Nueva York
Aerolineas Norteamerica

Delta refuerza sus vuelos a España con una segunda frecuencia Barcelona-Nueva York

La línea aérea ofrecerá 35 vuelos semanales entre España y Estados Unidos en el verano de 2024.

Tras la buena acogida de esta temporada de vuelos de Delta a España, la línea aérea estadounidense amplía su servicio entre Barcelona y La Gran Manzana. A partir del 31 de mayo de 2024, Delta Air Lines lanzará un segundo servicio diario desde Barcelona a Nueva York-JFK, complementando el diario ya existente de la línea aérea desde el aeropuerto a Atlanta.

«Ofrecer 14 servicios semanales entre Barcelona y Nueva York, da a nuestros clientes aún más opciones de viaje para volar a la Gran Manzana y a otros solicitados lugares en todo Estados Unidos», dijo Matteo Curcio, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI). «Cataluña es un destino enormemente popular para los estadounidenses y centro de turismo y comercio, mientras que Nueva York es el principal centro financiero del mundo y puerta de entrada a las Américas. Ampliar nuestros enlaces entre estas dos ciudades es un importante catalizador para el crecimiento futuro en los sectores de negocios y ocio», añadió Curcio.

Delta operará su segundo servicio de Barcelona a Nueva York utilizando un avión Boeing 767-300 con 216 asientos con camas full-flat Delta One, Delta Premium Select, así como Delta Comfort+ y servicio de Cabina Principal. Los clientes podrán disfrutar de un amplio programa de comidas y bebidas que incluye tanto opciones de menú cuidadosamente seleccionadas, como aperitivos especiales y opciones de cerveza, vino y licores de primera calidad. Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, así como  mantenerse conectados con Wi-Fi de pago y disfrutar de mensajería móvil gratuita.

Durante los meses del verano, Delta operará en conjunto 35 vuelos semanales entre España y Estados Unidos. Además de sus servicios diarios a Barcelona, Delta operará vuelos diarios desde Madrid a Atlanta y Nueva York-JFK. Los clientes que vuelen a través de los hubs de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK podrán disfrutar de conexiones fáciles a través de una amplia red de destinos posteriores, incluyendo Miami, Orlando, Los Ángeles y San Francisco.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario