Portada » easyJet vende ya miles de vuelos para primavera
Aerolineas Europa

easyJet vende ya miles de vuelos para primavera

La aerolínea británica ofrece precios interesantes a quienes compren con antelación.

easyJet ha puesto en venta sus vuelos de primavera de 2024, con 100.000 billetes adicionales.

easyJet ha puesto a la venta sus billetes de primavera de 2024y 100.000 vuelos entre el 24 de marzo y el 2 de junio de 2024, incluida Semana Santa, ya se pueden reservar. De éstos, más de 60.000 vuelos son desde y hacia el Reino Unido y los clientes pueden obtener grandes ofertas al reservar con anticipación en easyJet.com o a través de la aplicación móvil, con asientos disponibles desde 24,99  libras esterlinas.

Con más vuelos para elegir, la aerolínea también está extendiendo la validez de los cupones emitidos durante la pandemia. Cualquier cliente que haya optado por recibir un cupón durante la pandemia y aún no lo haya canjeado, ahora tendrá la validez de su cupón automáticamente extendida del 31 de julio de 2023 al 31 de enero de 2024, brindándoles más tiempo y más opciones para hacer una reserva futura.

También hay miles de paquetes de vacaciones más para la primavera de 2024 disponibles para reservar a través de  easyJet Holidays , con más destinos y opciones de vuelo disponibles para los turistas que se dirijan a los destinos de playa y ciudad en Europa. 

La compañía de vacaciones ofrece paquetes que incluyen vuelos, hotel, equipaje de 23 kg y traslados en vacaciones en la playa, con libertad para cambiar una reserva, garantía de reembolso y de mejor precio.  

Ali Gayward, Country Manager de easyJet en el Reino Unido, comentó: “Estamos encantados de poner a la venta nuestro programa de primavera de 2024, para que los clientes puedan reservar con anticipación y disfrutar de tarifas de gran valor en vuelos y vacaciones combinadas”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario