Portada » Emirates visita Madrid, Burgos y Bilbao para contratar tripulantes de cabina
Aerolineas Ofertas de empleo Oriente Medio Tripulantes de cabina

Emirates visita Madrid, Burgos y Bilbao para contratar tripulantes de cabina

Las jornadas de puertas abiertas para la selección de personal de vuelo de Emirates serán el 20, 22 y 24 de septiembre de 2022, en Hotel Intercontinental Madrid Castellana, Silken Gran Teatro de Burgos y Barceló Bilbao Nervión.

Emirates está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea con sede en Dubái llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas para la contratación en estas fechas y ciudades:

  • 20 de septiembre en Madrid en el Hotel Intercontinental Madrid Castellana
  • 22 de septiembre en Burgos en el Hotel Silken Gran Teatro
  • 24 de septiembre en Bilbao en el Hotel Barceló Bilbao Nervión.

Emirates está buscando «personas apasionadas por brindar una hospitalidad personalizada a sus clientes». Como un plus para la selección de  candidatos, se hará hincapié en los aspectos relacionados con la seguridad y la compañía ofrecerá formación en las  instalaciones de la aerolínea en Dubái.

Los solicitantes pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda que se preinscriban en emiratesgroupcareers.com/cabin-crew , aunque quienes no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas.

Es posible encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar de encuentro y quienes sean preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates representa a 160 nacionalidades que reflejan su variedad de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario