Portada » Iberia, ocho estrellas Michelin a bordo
España

Iberia, ocho estrellas Michelin a bordo

Iberia confía a cuatro de los mejores chef españoles sus menús.
Iberia ha presentado hoy sus nuevos menús que durante los próximos dos años serán elaborados por cuatro de los mejores chef españoles.
Los cuatro chef de Iberia
Toño Pérez , Ramón Freixa, Paco Roncero y Dani García, ocho estrellas Michelín, diseñan los nuevos menús de Iberia

Paco Roncero (La Terraza del Casino de Madrid), Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), Toño Pérez (Atrio) y Dani García (Calima, Marbella), todos ellos con dos Estrellas Michelín y 3 Soles en la Guía Repsol son los nuevos resonsables de los menús de Iberia desde el 1 de junio en las rutas intercontinentales y posteriormente en el resto de las rutas.

Durante los dos próximos años, los cuatro chefs consensuarán los menús de Iberia, aunque cada uno de ellos firmará los menús durante seis meses.

«El cambio será paulatino y avanzará hacia un modelo diferente, más allá del menú de pasta, carne y pescado y acorde con las exigencias del público actual. Una oferta pensada para sorprender al viajero, basada en las excelencias de la dieta y la despensa mediterránea. Para el mes de junio los chefs han diseñado conjuntamente una nueva carta de platos calientes para la que han tenido en cuenta desde los ingredientes que mejor se adaptan al vuelo hasta los puntos de cocción idóneos, para que el producto sufra lo menos posible en su traslado, desde el catering donde se elaboran los platos hasta la cocina del avión. Una carta que refleja la idiosincrasia culinaria de las diferentes regiones de España y la experiencia y buen hacer de los que han llevado la cocina española al primer puesto del ranking mundial. Pero la propuesta no se va a quedar ahí. La oferta se irá adaptando a las demandas del viajero hasta llegar a un modelo totalmente diferente y muy sápido, en el que no faltarán los productos estrella de la dieta mediterránea en estado puro, presentados de una forma atractiva y lúdica que va a sorprender”. Señalan desde Iberia.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario