Portada » Iberia y Vueling: gran acogida de los vuelos para ver a Papá Noel
Aerolineas España

Iberia y Vueling: gran acogida de los vuelos para ver a Papá Noel

Avión de Iberia en las pistas de Rovaniemi, Finlandia.

Iberia y Vueling han empezado a volar a Rovaniemi, Finlandia, la ciudad de Papá Noel, rutas que cuentan con una enorme aceptación.

Tanto Iberia como Vueling, ambos pertenecientes al grupo IAG, han iniciado el pasado fin de semana las rutas a Rovaniemi, Finlandia.  Iberia inauguró  las rutas directas entre Madrid y Laponia, volando allí por primera vez  sin escalas y con el avión al completo. Por su parte, desde el pasado sábado y hasta el 13 de enero, Vueling viajará desde Barcelona a la ciudad e Papá Noel dos días a la semana, los sábados y los miércoles.

Desde el mismo aeropuerto de Barcelona, un photocall aguardaba a los viajeros acompañado de elfos que animaban a los pasajeros antes de subir al avión, recibimiento similar al que tuvieron los pasajeros de Madrid.

Vueling preparó carteles con  motivos navideños, con los nombres de los niños que formaban parte de este primer viaje, personalizando así la experiencia. Dentro del avión,  hubo regalos navideños para los más pequeños y entretenimiento a bordo como música especial, actividades para colorear e incluso chocolate caliente para endulzar el trayecto. Además, el comandante ha mencionado personalmente los nombres de todos los niños y niñas a bordo, con un mensaje enviado directamente por Santa Claus.

Los responsables del vuelo de Iberia documentaron la ruta en el siguiente vídeo:

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario